Siempre muy bella…

PESTAÑAS MAS OSCURAS…

Prepara una infusión con hojas de nogal, luego aplacala sobre tus pestañas con un cepillo. Así tus pestañas lucirán mas oscuras.

LINDO CABELLO ONDULADO…

Si tienes el cabello ondulado, es decir entre lacio y chino lo major que puedes hacer para sacar provecho y lucirlo al 100% es alizar sólo las raices y acentuar las ondas o los bucles al final hacia las puntas de manera que tendras un cabello de forma envidiable y una apariencia romántica.

BRONCEADO SIN RADIACION…

Si temes exponerte al sol por exeso de radiación o por los rayos ultravioleta puedes optar por los maquillajes solares que te dan este toque dorado sin los peligros y efectos secundarios del sol. Claro la apariencia caramelo es temporal y se quitan al contacto con el agua.

DIENTES BLANCOS

Existen varios truquillos para ir logrando que tus dientes poco a poco recuperen su color blanco, aqui hay algunos.

Media cucharada de bicarbonato de sodio, se le agrega una pizca de sal fina y con esto cepillarás tus dientes una o dos veces por semana, además de blanquearlos, se fortalecerán las encías.

También se pueden lavar de vez en cuando con el jugo de medio limón o frotarlos una vez por semana con una hoja de salvia.

Para quitar las manchas de nicotina, coma una manzana todos los días.

Tambien puedes mantener tus dientes blancos si los frotas con tortilla quemada (las cenizas) y despues los lavas como acostumbras.


MANOS DE SEDA Con el agua, el detergente y el trabajo diario, la piel de las manos se agrieta y se reseca. Si quieres lucir unas manos bonitas y suaves, frótalas con la mezcla del jugo de un limón y un poco de azúcar, da un pequeño masaje a tus manos por espacio de 5 ó 7 minutos, después enjuágalas y cúbrelas cinco minutos más con glicerina.
Te quedarán muy tersas.

UÑAS FUERTES

Si las uñas suelen romperse con mucha facilidad, te dará un muy buen resultado sumergir tus dedos durante unos minutos día a día en vinagre.

Tambien puedes sumergirlas en aceite de oliva al que previamente se le molió un diente de ajo crudo, durante 15 min. una vez por semana.

Protégelas con endurecedor o con tu barniz de uñas.

ADIÓS OJERAS

Corta una papa cruda, en rebanadas muy delgaditas, colócalas sobre tus párpados y ojeras, recuéstate en posición horizontal durante diez minutos.
Enjuágate con agua fría y sécate suavemente. Repítelo diariamente y verás los resultados.

PUNTOS NEGROS

Una manera fácil y económica de hacer que desaparezcan esos horribles puntos negros q se forman en el mentón o en la nariz, es moler unas almendras y un jitomate maduro, con esta mezcla frotarás suavemente y dejarás reposar una media hora, enjuaga con agua fría y procura no secarte tu cara.

Published in: on febrero 13, 2008 at 8:36 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://prehispanico.wordpress.com/2008/02/13/siempre-muy-bella%e2%80%a6/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: