Usar tacones alto mejora la vida sexual

Una uróloga italiana asegura que el uso de tacones, en las mujeres, mejora su sexualidad porque beneficia el desarrollo de los músculos pélvicos, fundamentales a la hora de sostener relaciones íntimas.

María Cerruto, esta uróloga italiana, que realizó un estudio entre mujeres menores de 50 años defiende el uso de zapatos de tacón alto.

Asegura que un tacón de cinco centímetros que obliga a mantener el talón a 15 grados del suelo ayuda a fortalecer los músculos pélvicos, mejorando su fuerza y habilidad de contracción.

Ella realizó un estudio entre mujeres menores de 50 años en el que concluyó que las mujeres que usan este tipo de calzado mantienen una buena postura y están sin saberlo ejercitando sus músculos pélvicos que proporcionan asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción.

Esos son músculos que se debilitan después del embarazo y el parto y con el envejecimiento del cuerpo de la mujer pero que se pueden fortalecer con ejercicios. Pues, la doctora Cerruto cree que el uso continuo de los zapatos de tacón aguja eliminará la necesidad de realizar esos ejercicios.

Published in: on febrero 6, 2008 at 9:06 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://prehispanico.wordpress.com/2008/02/06/usar-tacones-alto-mejora-la-vida-sexual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario