DESESTRESS, RELAX, ENTUSIASMO, JOVIALIDAD

1. Busca Apoyo. Cuando necesites ayuda, rodéate de personas a quienes les importa tu bienestar. Habla con un adulto en quien confíes, como por ejemplo tus padres, otro pariente, un consejero en la escuela o un entrenador. Y no te olvides de tus amigos. Puede que ellos estén preocupados por el mismo examen o tengan problemas similares a los tuyos como por ejemplo, lidiar con un divorcio o la muerte de una mascota querida.

2. ¡No te pongas nervioso (a)! Es fácil perder el control de tus sentimientos cuando estas disgustado. Date cuenta de tus sentimientos. Exprésalos -por ejemplo, “Estoy tan disgustado” y encuentra una forma de canalizarlos. Practica ejercicios de respiración, escucha música, escribe en un diario, juega con una mascota, monta en bicicleta, o haz lo que tu creas que te podrá ayudarte a sentirte mejor.

3. No te desquites contigo mismo. Algunas veces cuando los niños(as) están preocupados y disgustados, se desquitan con ellos mismos. Eso no es una buena idea. Recuerda que existen personas que pueden ayudarte. No te desquites contigo mismo. Trátate bien y busca la ayuda o el apoyo que necesitas – y que mereces?para lidiar con la situación que estas atravesando.

4. Trata de resolver el problema. Cuando te sientas calmado(a) y tengas el apoyo de adultos y amigos, es un buen momento para resolver tu situación. Necesitas darte cuenta de cuál es el problema. Incluso si no puedes resolverlo completamente, quizás puedas comenzar a resolverlo poco a poco.

5. Se positivo(a) – la mayor parte del estrés es temporal. Puede que el estrés no parezca temporal cuando estás atravesando la situación, pero el estrés puede desaparecer, generalmente cuando te das cuenta del problema y comienzas a tomar medidas para resolver lo que te preocupa. Los cinco pasos que te hemos recomendado no son mágicos – y puede que tengas que repetir uno de los pasos más de una vez -, pero sí funcionan. Y si puedes permanecer positivo(a) mientras atraviesas la situación, te ayudarás a ti mismo más rápidamente. Ah… ¡Uno se siente tan bien cuando se ha ido el estrés!

Tratamiento prehiSPAnico Maya 

Masajes diferentes terapias incluidas 

Para un… RelaX TOTAL!!  

Desestress total. Alivio de dolor

muscular, Fatiga. Mal humor,  

Energías Negativas. Insomnio,

Migrañas, Mala Circulación,  

Sinusitis o Asma.  

TRATAMIENTO QUE CONSTA DE; 

Temascal- Reflexología- Aromaterapia-

Musico terapia- Masaje Sensitivo-  

Masaje de Piedras- Termoterapia-

Purificación de Aura- Balance Energético.  

Limpia Espiritual  

Tratamiento Completo en 2 Hrs.

Costo Único U$S 50.- Dlls. 

Chetumal. Q. RooAv. Héroes 123. Centro

(Frente Hotel Los Cocos). 

Tel.: 983 285-3365  

Hasta Mañana. Atte;  prehiSPAnico. 

Published in: on enero 28, 2008 at 5:22 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://prehispanico.wordpress.com/2008/01/28/desestress-relax-entusiasmo-jovialidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: